lunes, 27 de noviembre de 2006

Por el Rock... ¿y porqué este Blog?

Hace unos meses atrás decidí crear este blog. Un blog que, básicamente, quiere humildemente mostrar bandas nacionales que no son masivas y que, por ende, la cobertura es escasa.
Me contacté con algunas bandas de nuestro Chilito para entrevistarlas y así poder presentártelas y, ante la buena onda de los grupos de querer ser parte de este blog, decidí crear esta instancia cibernética.

Acá encontrarás información acerca de las bandas que están dando que hablar en la escena rockera de Chile, ya sean estas consolidadas o emergentes.
La biografía contada por ellos mismos, su historia y la evolución de las bandas, fotos, comentarios de discos, noticias del mundo del rock y mucho más podrás encontrar en este blog que comenzará pronto con muchas sorpresas.

El pie de partida lo doy yo, pero la continuidad de este espacio independiente, autónomo y sin fines de lucro lo das tú con el apoyo al rock nacional.

¡¡Saludos!!

Esteban Sánchez – Creador del Blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy buena página!
Ojalá tenga éxito y surjan buenas cosas de esto.

¡¡Saludos!!

Montse.

Anónimo dijo...

KONTRA apoya la mocion... la musica y mejor aun, el Rock debe hablar en boca de todos quienes quieran escuchar la verdad. Y los que no quieran entender, seguiran dormidos.

Anónimo dijo...

Excelente blog, me enteré de ella, por un artículo de una amiga y compañera corresponsal de Atina Chile y colaboradora de uds, la srta. Montserrat "Montse" Costas.

Anónimo dijo...

=) Si al menos mi anuncio llegó a una persona, todo valió la pena.

¡Gracias Héctor González!

¡¡Saludos!!

Montse.

Ético Morales dijo...

Hola loco!!

Increíble la iniciativa.
Tengo una banda y nos gustaría contactarnos contigo...
Por favor, podrías enviarnos un mail con tu dirección de correo electrónico para poder escribirte. Nuestro mail es: grupomordaza@hotmail.com

Nuestro myspace: www.myspace.com/grupomordaza

Esperamos tu respuesta

Saludos y mucho éxito

Anónimo dijo...

WEICHAFE
EXELENTE BLOGGER, GRANDE WEICHAFE
MUY BUENA ENTREVISTA, HUBIESES APROVECHADO DE ENTREVISTAR A SILENCIO JAJAJA. TENGO MI ABONO PARA LOS 3 DIAS EN LA SCD. COMO NO.
EL PUBLICO DE WEICHAFE PIENSA COMO DICE ANGELLO POR ESO APOYAMOS Y QUEREMOS UN LUGAR DIGNO PARA NUESTROS MUSICOS UN ABRAZO A TODOS.
:::POLERAROJA:::

Anónimo dijo...

Deberian promocionarme a mi, cuando saque mi primer disco formal...
Saludos
Escuchen Gomberoff
www.purevolume.com/gomberoff