lunes, 29 de enero de 2007

Dee Snider de TWISTED SISTER cuenta cahuines de Axl Rose

Al parecer al vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, no se le pueden contar muchos secretos.
En una entrevista contó algunos actos ególatras de Axl Rose. Lo que dijo, es esto:
“Aparentemente, a Axl le gusta el cordero. Escuchamos todo tipo de historias de los promotores, cosas que la gente ni siquiera sabe. Muchas veces, TWISTED SISTER tocan en un sitio semanas después de que GUNS N’ ROSES hayan tocado ahí. (O "ROSE N’ ROSES", como a mí me gusta llamarlos!) Un promotor nos dijo que Axl exigió una cena de cordero una hora antes de que la banda tuviera que tocar, o no saldría al escenario. Luego había otra historia sobre Axl insistiendo en que un helicóptero lo recoja en medio de ninguna parte. Llamó alrededor de medianoche y dijo ‘necesito que un helicóptero me recoja y me lleve al show!”. Otra muy buena nos la contó un promotor en España: Axl llevaba un par de horas de retraso y todavía no estaba listo para subir al escenario. Naturalmente, el público se estaba poniendo nervioso. Nos dijeron que uno de los promotores sacó una pistola y se la puso en la cabeza al tour manager de Axl! Dijo que le dispararía a no ser que Axl subiera a escena. ¿Recuerdan mi teoría sobre ponerle una pistola a Axl en la cabeza? Pues creo que también funciona si se la pones en la cabeza de alguien a quien quiera, porque subió a escena en 15 minutos!”

No hay comentarios: