jueves, 18 de enero de 2007

Ozzy acerca de su nuevo disco

Ozzy Osbourne habló con Revolver Magazine (web site) acerca de su nuevo disco. Además lanzó dardos para todos, incluso para su disco "Down to Earth". Esto es lo que dijo el príncipe de la oscuridad:

"Con los discos que he grabado anteriormente, tenía que levantarme, meterme en un taxi, ir al estudio y esperar a que todo el mundo estuviera listo.” Explica Osbourne. “Si estas inspirado antes de dejar el estudio te tienes que joder, porque el tiempo que has contratado es el que hay, pero ahora tengo el lujo de trabajar en mi propia casa. Puedo escuchar la música en mi propio equipo de sonido, y me puedo tumbar en mi habitación y ver mi televisión de plasma cuando quiera.”

Al contario que su pulido CD del 2001 "Down to Earth", el último disco de Ozzy grabado en estudio, el nuevo trabajo promete un sonido más heavy y crudo. Grabado con la misma banda que ha acompañado a Ozzy durante el Ozzfest - Zakk Wylde a la guitarra, Mike Bordin como batería, y el anterior bajista de Rob Zombie Rob "Blasko" Nicholson - el álbum todavía no tiene productor, aunque el protegido de Mutt Lange, Kevin Churko, será el ingeniero.

"Kevin se está encargando de las máquinas y me ayuda con la composición," dijo Osbourne. "Sabe muy bien como utilizar el ProTools, lo que está muy bien porque yo no me apaño para nada, ¡¡¡¡apenas me apaño con un interruptor de la luz.!!!!”
"Solo hemos estado mirando algunos riffs, lo mismo que hicieron en “Back in Black” y en todos los discos de SABBATH," comentaba Wylde. "No necesito a Bob Rock para que me diga lo que tengo que hacer, como esos “Monólogos de la Vagina” de METALLICA. Cuando sabes lo que estás haciendo, no necesitas preguntar para que la gente te diga a donde ir. Suena al clásico Ozzy, hay baladas con el piano, un tema acústico, y todo el heavy. Desde el principio, Oz ha estado diciéndome, “Zakk, necesitamos otro “No More Tears”, tengo que machacar ese puto disco. Este nuevo disco tiene que estar al lado de “Diary Of A Madman”.

Ozzy también comentó: "Siempre intento hacer un gran álbum, no voy y digo, ¿sabes qué?, tengo una gran idea, voy a hacer un gran pedazo de mierda para el nuevo disco. Para ser sincero, “Down To Earth” fue un disco de relleno para mi, no funcionó mal y hubo gente a la que le gustó, me encanta la balada que tiene, “Dreamer”, pero no es como este disco, el próximo álbum estará a la altura de “No More Tears”, “Blizzard Of Ozz” y “Diary Of A Madman”.
Todo lo que me influyó al salir de SABBATH está volviendo por todas partes. De nuevo, me gustaría ver a SABBATH sacar un disco como éste en este punto de nuestras carreras.”

No hay comentarios: